Looking for 2020 & 2021 ERIK RIVERA Angels

Disclaimer: Links on this page pointing to Amazon, eBay and other sites may include affiliate code. If you click them and make a purchase, we may earn a small commission.

millo67

All-Star
926
5.00 star(s)
Joined
Mar 29, 2011
Messages
5,947
Location
PATILLAS, PUERTO RICO
Hi, Looking for Erik Rivera
2021 BOWMAN PLATINUM AUTO #TOP-39 ANGELS
2020 Bowman Chrome Prospects Auto RC
2021 Topps Heritage Minors League
2021 Panini Prizm Draft Picks Auto Silver Prizm

Any help would be great.
Thanks
 
Last edited:
Saludos Millo:

Creo que tengo un auto Bowman de Erik. Consígueme 4 de las Clemente Heritage C3K y te hago el cambio.

Luis
 
Saludos Millo:

Creo que tengo un auto Bowman de Erik. Consígueme 4 de las Clemente Heritage C3K y te hago el cambio.

Luis
Hola Luis , de las C3K solo tengo 2 la #4 y #15 .. De las The Great One tengo muchas , si te hace falta alguna.
Dejame saber mi hermano
Gracias
 
Last edited:
Hola Luis , de las C3K solo tengo 2 la #4 y #15 .. De las The Great One tengo muchas , si te hace falta alguna.
Dejame saber mi hermano
Gracias
Necesito la 4 y la 15. No necesito las de Great One ya que completé el set. Tienes de las 1998 Topps Reprints Factory Sealed? Me falta la de 1969 y la de 1971.
 
Hola Luis , encontre la #7 ..
Me dejas saber .
Gracias
Millo:

Estas 3 por el auto de Erik

2021 Heritage Clemente #C3K-4, -7, -15

Me dices si las vas a enviar en sobre blanco o en sobre burbuja. Yo hare igual que tu. Gracias,

LuisErik Rivera.jpg
 
Millo:

Estas 3 por el auto de Erik

2021 Heritage Clemente #C3K-4, -7, -15

Me dices si las vas a enviar en sobre blanco o en sobre burbuja. Yo hare igual que tu. Gracias,

LuisView attachment 77087
Buen día Luis yo las estoy enviando en sobre blanco Not Machinable con sleve y mica semirrígida entre dos pedazos de cartón del q se usa para Exprés mail.. dime si no es ningún problema..
 
Top